Santo Domingo. – El candidato a la presidencia por el partido Movimiento Patria Para Todos y Todas (MPT), Dr. Fulgencio Severino, participo en una entrevista donde resalto cuales son las posibilidades que tiene un partido de Izquierda ganar la presidencia.

Durante la entrevista realizaron una pregunta al Dr. Severino, para que expresara cuáles son esas posibilidades que tiene un partido de Izquierda para ganar la presidencia de la República Dominicana.

En dicha ocasión el Dr. Severino respondió resaltando los tres principales puntos o aspectos fundamentales que se deben de tener en cuenta, los cuales citamos a continuación.

  • La situación actual de la derecha en la República Dominicana.
  • La situación del país.
  • El discurso de la izquierda debe sintonizar con el interés del pueblo.

Describiendo cada uno de estos puntos, el doctor resalto que la situación que presentan los partidos de derecha han llevado a un descontento de la población hacía los partidos tradicionales.

A tal punto es el descontento, que las encuestas realizada en los últimos días, por grandes medios analistas, señalan que un 35% de los votantes, están buscando un cambio de los partidos tradicionales.

Mientras que existe un 50% de la población que está convencida en votar por un partido de Izquierda.

Comenta el Dr. Severino, que la principal tarea de los partidos de izquierda es tener una propuesta sólida, que pueda ser atractiva para ese 35% de los votantes que desean un cambio.

Nos gustaría leer en los comentarios tu opinión, ¿votarías por un partido de Izquierda?

#Fulgencioseverino #presidencia2024 #elecciones # #cambio #izquierda #votoizquierda #LevantateNY

Entrevista en Levantate NY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*