Santo Domingo. – El candidato a la presidencia por el Movimiento Patria para Todos y Todas, el Dr. Fulgencio Severino, participo el pasado domingo dos de octubre en la caminata por el día mundial del corazón.

Esta actividad bajo el lema “Usa tu Corazón para conectar con las personas”, busca que todos los ciudadanos se detengan un momento y consideren la mejor manera de usar el corazón para la humanidad, la naturaleza y para el mismo.

La caminata se realizó en el Parque Eugenio María de Hostos, con la finalidad de que todos los ciudadanos puedan recordar la importancia de las enfermedades cardiovasculares, que se han vuelto en una de las principales causas de muertes en la población dominicana.

En esta caminata participaron cientos de médicos y ciudadanos, que han perdido familiares por problemas cardiovasculares. Durante la actividad se recordó que las personas deben de realizar sus chequeos anualmente para poder detectar a tiempo cualquier condición.

Pero también resaltan que las personas que han tenido algún episodio cardiovascular, deben de ir cada seis meses para analizar su condición y su situación.

El Dr. Severino, director de cardiología del Gautier, recibe grandes cantidades de pacientes con problemas cardiacos, que pueden ser detectados antes de realizar una crisis. Recomienda que todos y todas puedan procurar realizar sus análisis, para así salvar vidas.

#Fulgencioseverino
#presidencia2024 #elecciones
#cambio #izquierda
#votoizquierda #Fulgencioescucha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*