San Pedro de Macoris.- El candidato presidencial por el Movimiento Patria para Todos (MPT), el Dr. Fulgencio Severino, comento a los militantes este sábado 8 de octubre que la organización cada día se fortalece.

Durante un encuentro relizado en San Pedro de Macoris con la presencia de alrededor 40 militantes del partido, se hablo del apoyo que ha recibido el candidato a la presidencia en todo el país.

Esto que va unido con el gran apoyo que tiene el Dr. Severino por su profesión, y su amplio apoyo para el desmantelamiento de la privatisación de la seguridad social.

Explicó que ese apoyo crece lentamente, pero a paso seguro debido a la propuesta política que sustenta su organización que garantiza equidad para todos los dominicanos.

Dr. Severino dijo que el MPT postula a hombres y mujeres a los diferentes cargos electivos que se caracterizan por su seriedad y defensa de los mejores intereses del país.

El encuentro del sábado forma parte de una serie de visitas al interior que realiza el Dr. Fulgencio Severino para promover su candidatura presidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*