Santo Domingo. -El candidato a la presidencia por el partido Movimiento Patria para Todos y Todas (MPT), el Dr. Fulgencio Severino, hablo durante una entrevista en el programa Uno más Uno, la importancia de no tomar el dinero de la Junta Central Electoral.

Aunque los mismos entrevistadores comentaban que este dinero es parte del estado que se entrega, el Dr. Severino resalto, que no es necesario que sea entregado este dinero cada año para mantener los partidos.

Lo importante es lograr que ese dinero se utilice para el beneficio del pueblo, ya que aunque se utiliza para que los partidos puedan trabajar a favor de la democracia como quiere no lo hacen.

Dr. Severino dijo: este dinero se puede usar perfectamente para poder lograr ayudar a los ciudadanos, con salud, seguridad social y civil, entre otros aspectos.

Este dinero, aunque es dado para el ejercicio de la democracia, aun así, es para tener una dictadura de los partidos, para verse en la obligación de hacer y pagar favores por estos recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*